Administración de Empresas Virtual

• ¿Deseas estudiar una carrera profesional si limitaciones?, ¿Has pensado en la educación virtual como una alternativa?

La Corporación Universidad de la Costa, CUC te brinda esta posibilidad, estudia una carrera profesional desde cualquier lugar del mundo, a través del programa de Administración de empresas modalidad virtual.

Pensemos en algunas ventajas de esta modalidad:

• Educación con calidad sin desplazamientos permanentes. ¡Accede Desde cualquier lugar del mundo!
  • Autonomía en manejo del tiempo. ¡Accede en cualquier momento!
  • Reducción de costos por desplazamientos constantes. ¡Estudia sin salir de casa!
  • Apoyo permanente de tutorías durante tu proceso de aprendizaje. ¡Interactúa con tus compañeros y tutores a través de herramientastecnológicas!
  • Accede a contenidos digitales de aprendizaje didácticos e interactivos. ¡Diviértete haciendo uso de la tecnología!

¡Te invitamos a hacer parte de la metodología que está revolucionando la educación en el mundo!

Contacta a nuestro programa

Pregrado en Administración de Empresas Virtual
Código SNIES 104153

Jose Ordoñez
jordonez3@cuc.edu.co

Calle 58 # 55 – 66. Barranquilla, Colombia

Lunes a viernes – 8:00 a.m – 5:45 p.m.

Contacta a nuestro programa

Pregrado en Administración de Empresas Virtual
Código SNIES 104153

Bloque XXX, piso XX

Jose Ordoñez
jordonez3@cuc.edu.co

Lunes a viernes – 8:00 a.m – 5:45 p.m.

Contamos

Con recursos que permitirán al alumno formarse adecuadamente

De formación profesional

Docentes idóneos