Informamos a toda nuestra comunidad que hemos modificado, temporalmente, las condiciones de nuestros préstamos de libros. A partir de hoy, todos los préstamos que se realicen en nuestra biblioteca tendrán como fecha de vencimiento máxima hasta el 22 de noviembre, sin importar el plazo habitual de cada tipo de material.

Esto significa que si se presta un libro de colección de reserva (tiempo de préstamo habitual: 7 días) solo se podrá renovar hasta el 22 de noviembre. Si se presta uno de literatura (tiempo de préstamo habitual: 30 días) también debe ser devuelto en esa fecha. Esta medida aplica para cualquier tipo de material: colección de reserva, revistas, tesis, académica, literatura, juvenil, infantil e interbibliotecarios.

¿Por qué hacemos esto? Por motivos de mantenimiento y limpieza de nuestros libros; así podremos ofrecerles material adecuado y limpio para una lectura agradable. Pueden devolver el material en los buzones ubicados en el bloque 2, 11 y 12 o en la biblioteca abierta.

Les agradecemos su comprensión y colaboración. Esperamos que sigan aprovechando nuestros servicios y que encuentren en los libros un mundo de conocimiento y diversión

 

Ir al contenido