Con ceremonia ‘Talentos Dorados’, UniCosta reconoce años de servicio de sus colaboradores
Para la Universidad de la Costa es fundamental, mantener los lazos de cercanía con sus colaboradores en cada una de sus etapas. Es por ello, que en su segunda versión con la ceremonia de reconocimiento ‘Talentos Dorados UniCosta’, se abrió un espacio para destacar y agradecer por el trabajo realizado de aquellos que dejan sus actividades productivas para disfrutar de su pensión.
Durante el evento que se llevó a cabo en el salón de Fundadores, fueron homenajeados los siguientes trabajadores:
Rafael Rodríguez Pérez, quien se integró a UniCosta el 22 de junio de 1972 hasta este 31 de octubre, cumpliendo 50 años de servicio como revisor interno.
Además, Carlos Pérez Guardo, quien inició labores en nuestra institución el 1 de febrero de 1991 y hasta el 31 de julio del presente año nos acompañó, cumpliendo 31 años de actividades como profesor tiempo completo en el departamento de humanidades, y Martha Carbonell Pérez quien estuvo con nosotros desde el 11 de junio del 2005 hasta este 31 de octubre, cumpliendo 24 años en el cargo de analista 1 en vicerrectoría académica.
“Hoy queremos recordarles a nuestros colaboradores la gran importancia que tienen para nosotros y que nos sentimos orgullosos de haber contado con ustedes en nuestro ambiente laboral. Hoy nos dejan de acompañar en las instalaciones de nuestra institución, pero siempre los llevaremos en el corazón. Ustedes han dejado un gran legado y estaremos orgullosos de que pudimos contar con su profesionalismo”, expresó durante la ceremonia Zamira Romo, Directora de Bienestar Laboral UniCosta.
Así mismo, se hizo entrega de las placas de exaltación que representan un reconocimiento simbólico a la labor desarrollada por estos colaboradores, que con mucho esfuerzo y dedicación entregaron años de vida al servicio de nuestra alma máter.
En medio de la ceremonia fue notable el sentimiento que se produjo en cada uno de los homenajeados. Hubo espacio para las anécdotas, risas y palabras de agradecimiento, que hicieron sentir la nostalgia de estos colaboradores por despedirse de su segundo hogar.
“Toda mi gratitud hacia Dios, a todos ustedes, a todos los fundadores y a cada una de las personas aquí presentes que hicieron parte de este logro”, expresó Martha Carbonell.
Por su parte Rafael Rodríguez y Carlos Pérez, también extendieron sus agradecimientos a fundadores, directivos, y compañeros por esta ceremonia tan especial de reconocimiento, destacando que llevarán consigo todas las experiencias vividas en la institución.
A estos colaboradores, la familia UniCosta hoy les agradece por todo su apoyo; los recordaremos con mucha admiración y respeto por todo este tiempo de entrega, y reconocemos que muchos de nuestros logros sin ustedes no habrían sido posibles.
¡La Universidad de la Costa le desea muchos éxitos y las puertas de nuestra casa quedan abiertas para cada uno de ustedes, gracias por hacer parte de nosotros!