Fallece nuestro fundador Eduardo Crissien Samper

Los fundadores, el Consejo Directivo, el rector y la comunidad académica de la Universidad de la Costa lamentan profundamente el fallecimiento del doctor Eduardo Crissien Samper, uno de nuestros queridos fundadores, profesional comprometido, quien por más de 50 años defendió el acceso a una educación de calidad para todos los jóvenes de la región Caribe.

La Universidad de la Costa envía las más sinceras condolencias a su esposa Ledys Orellano de Crissien, a sus hijos Eduardo, Jessica, Tito, Cathy y Pepe, yernos, nueras, nietos, a sus seres queridos y a toda la comunidad CUC en general.

Nuestro fundador Eduardo Crissien Samper dedicó gran parte de su vida a la política y la educación. Su legado incluye no solo su trabajo en el Congreso, sino también su influencia en el desarrollo educativo de la región. La Universidad de la Costa y la Corporación Universitaria Latinoamericana han sido pilares en la formación académica de muchos jóvenes en la Costa Atlántica.

Se le recuerda como un visionario que contribuyó significativamente al progreso educativo y político de Barranquilla y la región. Su impacto perdura a través de las instituciones que ayudó a establecer y las generaciones de estudiantes que se han beneficiado de su visión y liderazgo. Como gran deportista, promovió el deporte y lo consolidó como puente para la formación de jóvenes y niños.

Descanse en la paz del señor.
Eduardo Crissien Samper
1938-2024

Ir al contenido