La Universidad de la Costa evoluciona su marca

En sus más de 50 años con una larga historia de prestigio y reconocimiento, la Universidad de la Costa ha dejado huella a través de múltiples logros que nos han  convertido en un referente de educación superior, a nivel nacional e internacional. Es así como este año, como institución hemos decidido apuntar a el posicionamiento de una manera contundente, renovando nuestra marca a una versión más innovadora.

Esta evolución es un homenaje a la esencia y origen de la marca, honrando la herencia que recibimos de nuestros fundadores. La oportunidad para resignificar lo que somos, renovando nuestra marca, ahora más ágil, dinámica y cargada de sentido. Estamos comprometidos con cada uno de los proyectos de vida para transformar el futuro. Somos únicos y cada uno de nosotros es la llave para transformar el mundo”, expresó el rector, Eduardo Crissien.

En la Universidad de la Costa nos hemos destacado por estar en constante movimiento, la innovación hace parte de muestro ADN y es lo que nos ha permitido crecer y transcender. “Hemos desafiado los límites para llegar a ser un referente de universidad a nivel nacional e internacional. Por eso, hoy podemos decir con orgullo que somos CUC y somos Calidad Universitaria de Colombia”, manifestó con orgullo Crissien.

El lanzamiento de esta nueva imagen, marca el comienzo de un emocionante nuevo capítulo para la historia de la CUC, la Universidad de la Costa. Con un enfoque renovado en la innovación, la excelencia y el bienestar, seguiremos comprometidos en la formación de líderes, transformando vidas a través del poder del conocimiento.

Ir al contenido