Semana de la comunicación

Semana de la Comunicación

Es el evento de cierre de semestre donde los estudiantes exponen los proyectos de aula realizados durante las 16 semanas de clase bajo las tres áreas de conocimiento:

  • ÁREA DE DESARROLLO SOCIAL:
    Se realiza la Jornada académica de investigación, escenario para la exhibición de las propuestas y anteproyectos de investigación enfocadas las principales líneas y sublíneas de investigación relacionadas con el programa tales como Software y entornos virtuales, educación mediada por TIC, bienestar, cultura de paz y convivencia, relaciones individuo, estado y ciudadanía, y gestión organizacional. 
  • ÁREA DE MEDIOS
    En el primer semestre del año se realizan las muestras de los trabajos periodísticos y audiovisuales denominadas “ExpoDigital” que tiene como concepto una exposición de artes con las fotografías periodísticas que complementan los géneros explorados, y “ExpoMedia”  como escenario de exposición de todos los formatos audiovisuales de ficción y no ficción.  Para el segundo semestre del año, se cierra el área con los premios universitarios “Encuadre: vive el Caribe, cuenta transmedia.” 
  • ÁREA ORGANIZACIONAL
    se realiza el evento Comunicación que impacta, espacio para el derroche creativo con énfasis en los escenarios corporativos, los trabajos socializados parte de diagnóstico a empresas de la región, planes de comunicación, piezas de divulgación y estrategias digitales que llevan al estudiante a generar soluciones para el entorno real, los jurados son Directores de Comunicaciones de diferentes empresas que validan la capacidad estratégica de los futuros comunicadores.

Galería de fotos

Memorias

2023-2

2022-2

2022-1

2021-2

Ir al contenido