- DUPLICADO DE DIPLOMA
Para solicitar el duplicado de diploma, se debe acercar al Departamento de Admisiones y Registros de la Universidad, para ello se necesitan los siguientes documentos:
1.Denuncia de pérdida del diploma o devolución del diploma deteriorado
2.Fotocopia de la cédula
3.Volante de pago cancelado por valor correspondiente.
Este duplicado tiene una duración de 15 días hábiles a partir de la fecha de la solicitud y la entrega del duplicado es en Secretaria General.
Nota:si el solicitante del duplicado del diploma no es el titular debe traer una autorización por escrito con una fotocopia de la cédula para la entrega del duplicado.
- DUPLICADO DE ACTA DE GRADO
Para solicitar el duplicado de Acta de grado se necesitan los siguientes documentos:
1.Solicitar un recibo de pago de duplicado de Acta en el Departamento de Admisiones y Registro.
Posterior a la solicitud del recibo de pago en Admisiones y Registro de la Universidad, se debe acercar a Secretaria General y entregar:
2.Fotocopia de la cédula.
3.Volante de pago cancelado por el valor correspondiente
Este duplicado tiene una duración de 3 días hábiles a partir de la fecha de la solicitud y la entrega del duplicado es en Secretaria General.
Nota: si el solicitante del duplicado del acta de grado no es el titular debe traer una autorización por escrito con una fotocopia de la cédula para que el duplicado pueda ser entregado.